Siguenos:

   

Soporte Técnico:

arrow
arrow
arrow
arrow

Quienes Somos

Gexa es una empresa familiar, enfocada en la importación y comercialización de productos dentales que combinan calidad e innovación. Fundada en el año 2000, en sus comienzos fue representante exclusivo de la empresa alemana Dentaurum, incorporando, al expandir sus líneas, a otras prestigiosas marcas. Entre ellas destacan Eisenbacher, Protechno, Tecnodent, Vipi, Ugin, Deflex, Essence Dental.

Se caracteriza por tener un servicio que incluye un rápido despacho a todo Chile, soporte post venta eficiente, normas de calidad certificadas, un óptimo servicio técnico y garantía, con el fin de satisfacer completamente las necesidades de los profesionales del área.

En su rol de representante de destacadas empresas, y dada la necesidad de adaptarse a una industria que evoluciona constantemente, participa activamente en el quehacer odontológico nacional, contribuyendo de esta forma a la difusión de conocimientos y de nuevas técnicas y tendencias tecnológicas. Entre estas actividades se destacan cursos personalizados y su participación constante en congresos y publicaciones.

.